Hey, sweeties

20:41
Cuanto tiempo.
(O no, porque naide, sí, así escrito, me lee)
Esto de los blogs molaría si me leyera alguien. Por eso he decidido que "I'm not a rapper I'm a singer with the..." Ehrm Ed, eso no iba ahí.
Es que este hombre me influye mucho.
QUE NO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE SHEERAN.
La cosa titiricosa es que tirarme a mirar Tumblr después de comer hasta que son las cuatro y algo y me siento culpable y voy a hacer deberes no mola, y por eso estoy aquí escribiendo esto en vez de estudiar.
Y además, quiero quejarme. Adoro quejarme. Y espero que mis quejas os gusten.

A lo mejor, si dejara de escribir por ganar likes y lo hiciese por amor al arte esto tendría más sentido y sería más atractivo para mí y para todos ustedes.
Así que aquí estoy, dispuesta a publicar más de una entrada por mes, lo que parece ser una media ya establecida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.