Ciento diez días después

Quiero retomar este blog y no sé como hacerlo.
Quizás el problema ha sido desde el comienzo que no sé como escribir un blog. Me pierdo entre opinión débil o escribo reseñas para intentar atraer lectores. Qué graciosa soy. Qué bonita. Oh, solo atención, solo números.
También se llama narcisismo.

Solo números, coño. Esa montañita naranja en blogger que nunca he conseguido en el tamaño que quería. Las lecturas en Wattpad de todas las novelas subidas con desgana, solo porque quería que se me conociera, solo porque quería un número grande al lado de ese ojito, porque, coño, si los demás lo tienen, ¿por qué yo no?

Porque no lo haces para ti, sino para los demás, Firen. Por eso, tú, no.

Siempre he sido una criatura terriblemente egoísta, pero no lo aplico lo suficiente. Si dejase de interesarme por los demás, y escribiera para mí, mi mundo sería un lugar mejor. Atención al lector: no me refiero a dejar de interesarme totalmente, sino a mi necesidad imperiosa de información, de saber más, de "tengo que entrar a Twitter para ver si se ha acabado el mundo mientras no estaba", de "leeré esta novela aunque no creo que me guste, solo por si mejora, aunque no sea mi tipo de novela, aunque la ortografía sea un asco"

No tengo ni puta idea de como escribir en un blog, así que lo haré a mi manera. Como si solo yo estuviera aquí. Como si estos propósitos de enmienda de cuatro días antes de acabar el año sirvieran para algo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.