Nota de prensa #3


Buenas tardes noches, mortales, dioses y gatos.
¿Llevo una eternidad sin subir nada? Llevo una eternidad sin subir nada.
Pero tengo PLANES que posiblemente no vaya a cumplir

Mis planes para este blog son:
1. Continuar con el relato V, que es el basado en una canción y es el spinoff del basado en otra canción que va para historia larga (si os habéis enterado, felicidades)
2. Continuar con los retos a rajatabla Y SIN hacerlos muy largos. Motivo: Estamos en la semana doce leré leré. Mis planes para vacaciones eran hacer un relato cada día pero como se puede apreciar eso no ha surtido efecto ya que el relato V y todas sus vertientes happened.
3. Quiero hacer alguna que otra reseña/Crítica constructiva, pero todos sabemos que esto no va a pasar por que demasiados objetivos me he impuesto ya. 

Así, queridos y queridas, os dejo de nuevo, pero con una promesa muy amenazadora:
Voy a volver.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.